viernes, 29 de junio de 2012

Con espectáculo “Te quiero Perú”

Fabiola de la Cuba abre Fiestas Patrias en Piura
Tras el éxito de su megaproducción “Vale un Perú” en la cálida ciudad de Piura, Fabiola de la Cuba regresa para abrir los homenajes por Fiestas Patrias, organizados por la Municipalidad Provincial de Piura, con su espectáculo “Te quiero Perú”, en el que participarán 70 artistas. El Teatro Municipal la recibirá el próximo viernes 20 de julio, a las 7:30 de la noche.
Siempre revalorando la identidad de cada lugar que visita, en esta oportunidad Fabiola de la Cuba, contará con el acompañamiento de la Orquesta Sinfónica de Piura, dirigida por el maestro Luis Betteta y la agrupación folclórica Zelmy Rey, bajo la dirección de José Luis Fernández Reynaga. Este significativo aporte se sumará al armonizado elenco de Fabiola de la Cuba y su orquesta dirigida por el piurano Coco Vega.
Fabiola de la Cuba destacó el talento artístico de Piura que no solamente brilla a nivel nacional sino que ha traspasado fronteras y hace que el nombre de Piura sea reconocido a nivel internacional. “Me satisface apoyar el desarrollo cultural de una ciudad que siempre me ha recibido con cariño y que en esta ocasión podrá apreciar nuevas interpretaciones y coreografías preparadas con especial significado para rendir homenaje a nuestro Perú en este 191 aniversario patrio”, expresó la artista.
Cabe señalar que Piura es conocida como la “Ciudad de la Hospitalidad” porque sus habitantes acogen muy bien a quienes la visitan, y alberga a los que llegan a residir allí. Se le conoce también como “Ciudad del Eterno Sol” por su calor y sol radiante del día a día. Otra distinción de Piura es “Ciudad de los Algarrobos” por sus bosques secos tropicales de algarrobos que reverdecen en cada temporada de lluvias veraniegas. La independencia de Piura se proclamó el 04 de enero de 1821 en el atrio del templo de San Francisco.
El Teatro Municipal recibirá el 20 de julio a un promedio de 800 personas y las entradas --desde 30 soles-- están a la venta en Teleticket de Metro, restaurante “Don Parce” y tienda “Venus” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario