sábado, 9 de junio de 2012

POR PAPÁ EN SU DIA


Retrata gratis a papá en familia en centro comercial Plaza del Sol
Este mes sorprende a papá con un detalle lleno de ternura y diversión, participando de evento “Retratando a Papá” en una foto de recuerdo en el centro comercial Plaza del Sol.
Para ello  el centro comercial preparará una escenografía temática pensando en los padres, el mismo que se localizará en el segundo nivel de la ampliación del centro comercial.
Si deseas darle  a tu papá un recuerdo inolvidable no puedes quedarte en casa, visita en familia de lo preparado para el rey de la casa.
Para disfrutar de este momento familiar, lo puedes realizar los días viernes 8 de junio, viernes 15 de junio y el jueves 21 de junio de 7:00 p.m. a 8:00 p.m. y participar de una divertida sesión fotográfica, la misma estará a cargo de Fefe Studio.
Si buscabas nuevas opciones para celebrar el Día del Padre, ven a Plaza del Sol  y descubre una nueva propuesta.  No olvides que todos los eventos que presentamos son gratuitos, así que puedes participar de la sesión y llevar la foto totalmente gratis. Solo ven a pasarla bien con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario