lunes, 25 de junio de 2012

Optimisan la administración de los negocios

MOVISTAR NEGOCIOS PRESENTA INNOVADORAS SOLUCIONES TECNOLÓGICAS PARA LAS PYMES

Optimización de los procesos, ahorro de costos y mayor productividad para las pequeñas y medianas empresas de Piura será posible con las soluciones tecnológicas desarrolladas por Movistar Negocios.
Entre las propuestas presentadas, destaca la tecnología “Machine to Machine”, conocida también como “M2M” la cual permite generar una comunicación remota e inteligente entre máquinas y tiene como objetivo optimizar la administración de los negocios de diferentes sectores. Así por ejemplo, para los negocios con servicios de delivery, esta herramienta permite reducir de manera significativa los costos y tiempos de desarrollo logístico, facilitando también la ubicación por medio de los GPS.
La solución de comunicaciones unificadas permite a los usuarios de las Pymes estar en contacto permanente y de forma inteligente a través de una central telefónica avanzada  que permite definir estados de “presencia” y actualizar información desde un teléfono móvil integrando las diferentes plataformas de comunicación de los negocios (servicios de telefonía fija y móvil, cuentas de correo, voicemail y chat).
Por su parte, el servicio “Aplicateca”, solución basada en la tecnología del Cloud Computing ofrece un portafolio de aplicaciones exclusivas y orientadas a la administración eficiente de las Pymes, donde la información se encuentra “alojada en la nube” y es accesible en tiempo real, lo cual genera eficiencia en los procesos, costos muy reducidos y accesos desde cualquier plataforma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario