viernes, 29 de junio de 2012

Comparte tu historia!

Manda tus fotos y únete a la última campaña de Cyzone!
Cyzone, la marca de belleza hecha por jóvenes y para jóvenes, lanza súper campaña ’14.328 autofotos’ donde podrás compartir tu historia. Dicen que uno no recuerda los días, sino los momentos; instantáneos, como las fotos. Miles de instantes hacen una historia, y las historias compartidas hacen una vida…..y Cyzone te invita a compartir la tuya! De esta manera Cyzone les permite a las jóvenes crear su espacio, las inspira a disfrutar la vida, a ser espontáneas, seguras, femeninas y actualizadas.
A ti que te encanta tomar fotos y contar historias, qué mejor que contarnos la historia en la que tú eres la protagonista: tu vida! Déjanos ver tooodas esas cosas que te inspiran y hacen tu vida especial: tus amigas, tu chico, tus zapatos favoritos, ese paseo de fin de semana que nunca olvidarás, la súper fiesta de anoche, tu mascota y hasta cómo queda tu nuevo color de brillo en tus labios!
Únete a la campaña ‘14328 autofotos’ en www.cyzone.com subiendo tus fotos a la galería de la campaña desde tu computadora o tomándotelas instantáneamente con tu webcam! También lo puedes hacer subiendo y compartiendo tus fotos a través de nuestro Facebook en la pestaña “14328 Autofotos”. Comparte tus fotos, comparte tu historia…muéstrale al mundo lo que te hace única!
También podrás sumarte a esta divertida campaña visitando la cabina “14.328 Autofotos, que Cyzone ha colocado en la ciudad de Piura en el Centro Comercial Open Plaza, los días 28, 29, 30 de junio y 1 de julio… acercarte a compartirnos tu historia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario