sábado, 9 de junio de 2012

Campeonato Deportivo “Marco Zegarra y Elvis Albán”


Alcaldesa inauguró 43º campeonato de fulbito de trabajadores municipales
La alcaldesa, Ruby Rodríguez inauguró  esta mañana, el 43º campeonato de fulbito de trabajadores municipales denominado “Marco Zegarra y Elvis Albán”, ambos ex trabajadores ediles que fallecieron en los últimos meses.
La burgomaestre instó a jugadores de los equipos participantes, a participar de manera correcta en campeonato y que “sirva para que todos confraternicen y se fortalezca las relaciones de la familia municipal”, indicó.
Rodríguez además rindió un homenaje póstumo a Marco Zegarra Rodríguez y Elvis Albán Niño ex trabajadores municipales ya fallecidos, y cuyos nombres lleva el campeonato. La Burgomaestre los recordó como buenos trabajadores, padres y ciudadanos.
Asimismo, hizo entrega de placas en conocimiento a Raquel Rodríguez, y a Marilyn Zapata, madre y esposa respectivamente de Marco Zegarra y Elvis Albán. “Ellos sólo nos llevan la delantera, lo importante es que nosotros los recordemos con cariño”, precisó.
La alcaldesa se comprometió a donar premios en efectivo a los equipos que ocupen los tres primeros puestos.
Algunos de los equipos conformados y que a partir de hoy se empiezan a enfrentar son: División de Obras, Población y Salud, Limpieza Pública, Ornato, Catastro, Unidad de Servicios Auxiliares, Transporte, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario