sábado, 9 de junio de 2012

SE RECUPERA VIA


Se retiran más de 20 toneladas de basura en urbanización Los Bancarios
La vía transversal del Jirón Tangarará en la urbanización Los Bancarios que colinda con el Centro de Educación Especial Paul Harris, ahora luce una de sus mejores caras, tras la limpieza realizada por la Municipalidad de Piura, donde se retiraron alrededor de 20 toneladas de basura y desmonte.
A dicha zona, acudió la alcaldesa provincial, Ruby Rodríguez, quien comentó que para los trabajos de limpieza se requirió del apoyo de 15 obreros municipales, así como un  cargador frontal y una moto niveladora, dejando la vía completamente transitable.
La alcaldesa autorizó además que se limpie el parque de mil 500 metros de terreno, ubicado en dicha zona. “Tenemos que dejar el parque limpio, porque es un lugar de sano esparcimiento especialmente para nuestros niños. Aquí, cerca hay un centro de niños especiales que necesitan un lugar adecuado donde jugar”,  puntualizó.
Por su parte, la directora del Centro de Educación Especial Paul Harris, Luzmila Farfán Espinoza se mostró satisfecha con los trabajos de limpieza. “Esto estaba completamente sucio, con bastante maleza y basura eso era una área de insalubridad para los niños que estudian al costado en el centro especial, y también para los pobladores de esta urbanización. Ahora todo va quedando limpio, ojalá los vecinos colaboren para que se mantenga así”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario