martes, 26 de junio de 2012

En Piura y Catacaos Conciencia Turística

Talleres para el fortalecimiento de la conciencia turística en la Región Piura
Con la finalidad de que se reconozca la actividad turística como eje dinamizador del desarrollo local y generar un espacio de encuentro entre todos los actores comprometidos en el rubro turístico, la Municipalidad de Piura, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Local, desarrollará los talleres para el fortalecimiento de la conciencia turística en la Región Piura, a llevarse a cabo los días 26 y 27 de junio a las 4:30 p.m. en el auditorio de la Pinacoteca Municipal, ubicado en la avenida Sullana con Huánuco.
La Gerente de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad de Piura, Elsa Sarango, informó que con este taller se logrará que las personas que están en contacto directo con los turistas, tomen conciencia del trato que se le debe dar a los turistas locales, regionales, nacionales y extranjeros.
Sarango además resaltó lo importante que es el turismo para toda la región, por ello dijo que ya hay universidades donde los alumnos ya están elaborando perfiles sobre recursos turísticos.
Mencionó que entre los temas que se tratarán son: El turismo y la identidad cultural, conciencia turística y desarrollo turístico de Piura, potencial turístico de la provincia y de la región Piura. Asimismo se abordará la calidad, atención, asistencia y protección al turista.
Los talleres se dictarán en Catacaos los días martes 03 y martes 10 de julio en el Auditorio Municipal de dicho distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario