miércoles, 27 de junio de 2012

OLTURSA NUEVAS RUTAS Y NUEVOS DESTINOS

Lidera la más moderna flota por sus buses de última generación, además de la mayor seguridad y mejor servicio a bordo
Oltursa, empresa líder en transporte de pasajeros y encomiendas viene destacando por ofrecer la mayor seguridad y excelencia en el servicio y también el mejor trato al cliente. Cuenta con una moderna flota de buses de última generación con nuevo servicio VIP y con la mejor tecnología actual.
Recientemente la empresa Oltursa ha anunciado sus nuevas rutas,como son los destinos de Cusco y Huaraz, con buses de la Generación 7, con un confort de alto nivel y con asientos equipados en la  cabeceras con un Gel Ergonómico Ajustables.
Además la flota contiene servicios adicionales creados por Oltursa, tales como acceso a internet vía Wi-Fi, tomacorrientes para celulares y laptops, y el blindaje que separa la cabina de pasajeros de la cabina del conductor, un control real vía GPS no sólo de posicionamiento, sino de velocidad, apertura de puertas y otros indicadores de performance.
La calidad de atención de Oltursa es incomparable,  la cual brinda una exhaustiva capacitación a sus choferes y tripulantes de modo que el cliente se sienta atendido como en una cabina de primera clase, manifestó Francisco Obando, gerente general de Oltursa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario