jueves, 21 de junio de 2012

CONTINÚAN LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES

Instituciones Educativas ganadoras competirán en campeonato provincial
El desarrollo de las competencias deportivas que se encuentran dentro de la programación de los juegos escolares descentralizados 2012 organizados por la Municipalidad Distrital sigue generando expectativa entre los estudiantes.  Las competencias ya se encuentran en la II fase teniendo como clasificados en disciplinas como fútbol y vóley a las Instituciones Educativas: Cayetano Heredia y Juan de Mori respectivamente. Estas instituciones que se ubican en Catacaos centro, luego de una ardua competencia fueron las campeonas en la categoría B que corresponde de 13 a 14 años de edad.
Asimismo en la misma categoría B, la Institución Educativa José Carlos Mariátegui de Monte Castillo (representante de la margen derecha de Catacaos) se consagró campeón en fútbol y competirá junto a las Instituciones ganadoras, y gracias al apoyo de la Municipalidad de Catacaos, del campeonato provincial que se desarrollará en la Ciudad de Piura; los equipos campeones jugarán con equipos provenientes de castilla, la arena, las Lomas, Piura, Tambogrande entre otras.
Se informó que el desarrollo de las competencias en la categoría A: 10 a 12 años ya se iniciaron en la margen derecha con encuentros entre equipos de las Instituciones Educativas de Monte Castillo y Paredones. En la Margen izquierda son 5 las Instituciones que compiten en esa categoría para obtener el título de campeón y pasar a la etapa Provincial, las I.E de la Margen Izquierda que están compitiendo en fútbol damas y varones provienen de la Campiña, Narihualá, Pedregal Chico y Monte Sullón. Los encuentros programados para la categoría C que corresponde de 15 a 17 años se iniciará en los próximos meses con el desarrollo de esta categoría se pondría fin a la nueva edición de los Juegos deportivos escolares versión 2012 organizado por la Municipalidad Distrital de Catacaos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario