sábado, 9 de junio de 2012

¡PERÚ TIENE FOTO GANADORA!


MOSTRARON COMO QUERERSE MÁS… Y GANARON
El concurso de fotografía CONTAGIAMOR... Quiérete! de Cyzone fue un éxito rotundo. 13 países de Latinoamérica participaron en este original y creativa iniciativa donde Perú tuvo un ganador para el orgullo de todos los peruanos. Las fotos reflejan mensajes inspiradores, expresando el quererse más a uno mismo. La acogida fue tan amplia que fue difícil escoger tan solo a diez ganadores. 
Cyzone los eligió por el mensaje positivo, la originalidad de su trabajo y por la creatividad que plasmaron en cada imagen, tanto a nivel de mensaje como en la forma que lo comunicaron.
La foto ganadora de Perú pertenece a María Julieta Villagarcía, titulada “Camino hacia mis sueños con optimismo” que se llevó el sexto lugar entre los diez ganadores de toda Latinoamérica. Haciéndose acreedora a una cámara fotográfica Lomográfica, que le permitirá  seguir dando mensajes de autoestima a millones de personas en el planeta! 
A la premiación se hizo presente la destacada modelo Korina Rivadeneira quien disfrutó junto a la ganadora de este emocionante momento.
La temática del concurso CONTAGIAMOR… Quiérete de Cyzone consistió en generar un mensaje positivo, original y creativo a través de celebración de la autoestima y compartir con el mundo una visión positiva de cómo contagiar amor, para que así muchas personas puedan vencer barreras y aprendan a quererse más!. 
Las diez fotos ganadoras y los nombres de los creadores se encuentran en http://www.facebook.com/#!/cyzoneoficial/photos así como también los premios a los que se hicieron acreedores.
En el 2007 Cyzone decidió crear Quiérete: un gran movimiento que lucha contra la anorexia y la bulimia y le enseña a los jóvenes a quererse por quiénes son y no por su físico, lo que marca su balanza o la talla de su ropa. Su misión es recordarles que la perfección no existe y reforzar su amor propio explicándoles que todos deben aprender a aceptarse y quererse tal y como son porque cada uno de ellos es único y especial. Por eso su objetivo es fortalecer y promover la autoestima saludable de miles de jóvenes latinoamericanos, evitando así que sean víctimas de éstas enfermedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario