lunes, 14 de mayo de 2012

XV Convención Nacional “Más Conectados. Más Unique”

UNIQUE DISTINGUE A SUS MEJORES EMPRESARIAS INDEPENDIENTES
Con 30 años de trayectoria en el Perú, Unique se ha consolidado como una de las empresas que les brinda a las mujeres una gran visión de futuro, poniendo a su alcance la gran Oportunidad que las transformará en empresarias de éxito. Mil veintiocho de estas mujeres se dieron cita desde el viernes 27 hasta el domingo 29 de abril en un evento que incluyó un completo programa de integración, desarrollo, aprendizaje, diversión y reconocimiento.
Como señala Javier Rusca Seminario, gerente general de Unique, esta convención es el espacio ideal de confraternidad, reconocimiento, capacitación y descanso que permite  a la empresa acercarse a sus líderes.
La XV Convención Anual, que este año tiene como slogan la frase: Más conectadas. Más Unique y forma parte del Programa Anual de Reconocimiento de la empresa, diseñado para celebrar los logros y esfuerzos de todas sus empresarias independientes. A través de este programa se reconoce a las mujeres Unique que más destacan en venta y crecimiento con viajes dentro y fuera del país, así como con autos cero kilómetros. Cada uno de estos esfuerzos se enmarca en el espíritu de la compañía, que distingue a quienes alcanzan sus metas compartiendo sus experiencias y formando a nuevas líderes que difundan esta oportunidad a más personas.
Unique y su participación en el mercado
Unique es una empresa peruana que, a través de la venta directa de productos de belleza, lleva 30 años brindándoles a las peruanas la posibilidad de desarrollarse integralmente como mujeres y como empresarias independientes a través de la Oportunidad Unique.  En ese sentido, gracias a la gran acogida del modelo de negocio, y al crecimiento del mercado peruano de cosméticos 15% en dólares en el 2011 Unique ha aumentado sus ventas un 20% en dólares. Es decir, en los últimos cuatro años creció a tasas interanuales entre 20% - 25%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario