martes, 29 de mayo de 2012

En Cura Mori avanzan las obras

En Chato Chico inauguran parque central
Con la asistencia de autoridades locales, distritales y pobladores, se inauguró el parque central en el poblado de Chato Chico, jurisdicción del distrito de Cura Mori. El alcalde Jorge Sosa Flores, explicó que en esta obra se realizó una inversión de 176 mil 740 Nuevos Soles, atendiendo el pedido de la población que requería un parque como el que se ha construido junto a la iglesia local.
“Era una demanda de los pobladores de Chato Chico, se logró presupuestar la obra y ahora está concluida para que la población se encargue de su mantenimiento y buen cuidado. Hoy los niños y también los adultos tienen un parque con sus áreas libres de recreación y esparcimiento, con iluminación y áreas verdes”, puntualizó, luego de inaugurar el parque, acompañado de María Ramos Silva, pobladora de Chato Chico.  El parque también cuenta con bancas de fierro y madera, farolas para su iluminación y áreas para jardines, donde la Municipalidad Distrital también inició el sembrado de plantas ornamentales. La obra beneficia a cerca de mil pobladores, entre niños y adultos.
Juramentación
En el marco de la inauguración, el señor Félix Yovera Yovera, juramentó como Teniente Gobernador del caserío. La juramentación estuvo a cargo del Gobernador Político de Cura Mori, Julio Vilchez Coveñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario