jueves, 31 de mayo de 2012

Inician trabajos en el barrio sur

Retiran 400 toneladas de basura de terreno donde se construirá parque ecológico
Aproximadamente 400 toneladas de basura fueron retiradas del terrenos donde la Municipalidad Provincial de Piura, próximamente construirá un parque ecológico y el cual servirá de lugar de esparcimiento a las familias de más de 10 asentamientos humanos ubicados en el barrio sur de nuestra ciudad.
“Luego de haber retirado los desechos, lo que se está haciendo con  el tractor de oruga es perfilar para formar una plataforma, porque la idea es dejarlo en óptimas condiciones”, explicó el gerente de Medio Ambiente Población y Salud, Wilfredo Rodríguez Sandoval.
Asimismo, indicó que los trabajos los dispuso la alcaldesa, Ruby Rodríguez, quien ayer supervisó las primeras labores de limpieza donde pronto se construirá el parque ecológico. “Además son la continuidad de la campaña de limpieza que se inició en el mes de marzo cuando se aplicó producto químico a la laguna ubicada en dicho sector y la cual comprende alrededor de 7 hectáreas”, añadió.
Además recomendó a las personas que viven en los diferentes asentamientos humanos que comprende dicha zona, para que “no se llene nuevamente de basura y que los niños tengan espacios donde puedan jugar. Asimismo los exhorto a no permitir que empresas boten en camionetas o volquetes basura en el sector”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario