miércoles, 16 de mayo de 2012

PLAN INTEGRADO EN CATACAOS

Serenazgo de Catacaos y Comisaria de La legua realizan operativo contra la Informalidad
En operativo inopinado desarrollado por la sub gerencia de Seguridad Ciudadana y Policía Municipal de Catacaos y la Policía Nacional de la Comisaria de la Legua, esta semana se intervino a los mototaxis de los diferentes paraderos que trabajaban de manera informal e ilegal en la Villa de Monte Castillo, margen derecha del distrito de Catacaos.
Según informó el Teniente Gustavo Telles Mata de la Comisaria de La Legua, estas intervenciones tienen como objetivo combatir el abigeato y los accidentes de Tránsito que se vienen incrementando en este sector. Asi mismo, sancionar  a los conductores que circulan sin contar con licencia de conducir ni con Soat. Habiéndose detectado en el servicio motos registradas como robadas.
Durante el operativo desarrollado algunos malos conductores intentaron darse a la fuga, lográndose el control de los mismos por los  agentes del Serenazgo y la Policía Nacional.
Después de ser intervenidos, los vehículos menores fueron llevados a la Comisaria de La Legua donde se realizan las diligencias de ley. El Sub Gerente de seguridad Ciudadana, Tco. Hernán Sandoval aseguró que “continuaran apoyando estos operativos que se intensificarán en los próximos días, haciéndose respetar el principio de autoridad”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario