miércoles, 30 de mayo de 2012

En Cieneguillo Sur

Alcaldesa entrega silla de ruedas y ollas a familias de María Auxiliadora
La alcaldesa provincial, Ruby Rodríguez, visitó el sector de María Auxiliadora (Cieneguillo Sur), donde encontró a una niña de diez con problemas  para desplazarse a consecuencia de la hidrocefalia, por lo que le prometió una silla de ruedas a la señora Betty Jiménez Suárez, madre de la menor. Doña Betty se apersonó hasta el despacho de alcaldía, donde la esperaba una silla de ruedas. “Estoy muy agradecida con la alcaldesa por haberme apoyado con la silla de ruedas, es un apoyo más para poder sentar a mi hija que sufre de hidrocefalia, por primera vez que cuento con este instrumento”, destacó emocionada.
También entregó ollas
Pero, el compromiso de la alcaldesa no sólo fue con Betty, sino también con las madres de María Auxiliadora, quienes no contaban con la cantidad de ollas suficientes en su comedor popular. Este pedido también fue acogido por Rodríguez y esta mañana también cumplió su promesa-
“Agradecer a la alcaldesa por habernos regalado unas ollas para nuestro comedor, en menos de tres ha cumplido con su promesa”, puntualizó emocionada Norma Seminario Águila, quien recibió dos ollas y un sartén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario