martes, 29 de mayo de 2012

SEGURIDAD CIUDADANA REFUERZA TRABAJO OPERATIVO

Se intensifican operativos en las denominadas “zonas rojas” de Piura
El jefe de Serenazgo Municipal, Luis Cornejo Pérez, informó que se llevó a cabo un mega operativo en forma conjunta entre su personal y la Policía Nacional del Perú (PNP) en diferentes asentamientos humanos de Piura, considerados de alto riesgo o “zonas rojas”.
El funcionario edil, indicó que durante la acción en asentamientos como Los Algarrobos, Nueva Esperanza y San Martín,  se intervinieron a un centenar de indocumentados y personas en estado de ebriedad., quienes incluso agredieron a los agentes policiales y a los serenos.
 “Durante el operativo también se visitaron varios bares del asentamiento humano La Florida y Ollanta Humala. En estas zonas se suscitaron algunos actos de violencia.
Burdel. El jefe de Serenazgo asimismo indicó que posteriormente de visitar las referidas zonas, se trasladaron al prostíbulo “7 y medio”, dónde se intervino a dos menores de edad y a una decena de parroquianos. Estos sujetos, que no portaban DNI  fueron trasladados a la comisaría de Los Algarrobos para las respectivas investigaciones.
Seguirán operativos. “Este tipo de operativos que tienen como finalidad reducir la delincuencia y verificar la documentación de las personas van a seguir los próximos días. Es un trabajo en equipo entre Serenazgo y la Policía.”, puntualizó Cornejo Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario