lunes, 21 de mayo de 2012

Talleres de Sensibilización inician este 24 de mayo


 MUNICIPIO CONVOCA A PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2013
Catacaos.- Con el objetivo dar a conocer a la población cuales son los objetivos del presupuesto participativo por resultados 2013 y a la vez informar cuales son los requisitos que la sociedad civil debe adjuntar  para hacer llegar sus propuestas, la Municipalidad Distrital de Catacaos realizó la convocatoria de la población debidamente organizada, las organizaciones públicas y privadas que ejecutan acciones en la región/provincia/distrito, de la cooperación técnica y de las autoridades elegidas democráticamente en elecciones públicas, sociedad civil organizada y comités, para participar de los talleres de sensibilización y capacitación que están dentro del desarrollo del presupuesto participativo.
Estos talleres además servirán para el recojo de propuestas, perfiles y proyectos de obras que estarán consideradas en el presupuesto participativo del año 2013, las jornadas se realizarán de manera descentralizada para conocer de manera total los proyectos y necesidades de los sectores que pertenecientes al Distrito.
Luego de los talleres de recolección de proyectos y pedidos se realizará la Evaluación Técnica de los mismos, ello se llevará a cabo Del 05 de Junio al 12 de Junio, asimismo se informó que el Taller de Priorización y Formalización de Acuerdos se realizará el 20 de junio del año en curso.

CRONOGRAMA DE TALLERES

PROCESO DE PRESPUESTO PARTICIPATIVO BASADO EN RESULTADOS MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CATACAOS – AÑO 2013
ZONA 1
A.H Jardines  de Coscomba, A.H San Juan de Coscomba, A.H. Los Laureles de Coscomba, A.H. Buenos Aires de La Legua, A.H. Los Olivos, La Legua, A.H. Brice Echenique, A.H. Villa el Triunfo, A.H. María Auxiliadora, San Jacinto, Palo Parado, La Piedra, Paredones.
SEDE: San Jacinto – Local Casa de Retiro Villa San Jacinto
TALLER DE CAPACITACION
Día: 28.Mayo.2012
Hora: 4:00 p.m.
TALLER DE PRIORIZACION
Día: 05.Junio.2012
Hora: 2:00 p.m.



ZONA 2
Monte Castillo, Buenos Aires de Cumbibira, Cumbibira Norte, Cumbibira Centro, Cumbibira Sur, Mocará, La Compuerta.
SEDE: Cumbibira – Local: Salón Comunal Cumbibira Centro
TALLER DE CAPACITACION
Día: 29.Mayo.2012
Hora: 10:00 a.m.
TALLER DE PRIORIZACION
Día: 06.Junio.2012
Hora: 10:00 a.m.

ZONA 3
Nuevo Pedregal, A.H 09 de Diciembre, A.H. 24 de Mayo, Molino Azul, Pedregal Chico, Narihualá, Las Flores, La Campiña, Villa Pedregal Grande.
SEDE: Villa Pedregal Grande – Loca: Salón Parroquial del Templo San Jacinto del Centro Poblado de la Villa Pedregal Grande
TALLER DE CAPACITACION
Día: 30.Mayo.2012
Hora: 3:00 p.m.
TALLER DE PRIORIZACION
Día: 08.Junio.2012
Hora: 2:00 p.m.

ZONA 4
San Pablo, El Gredal, El Morante, La Vega del Caballo, EL Globo.
SEDE: San Pablo  – Local: Salón Multiusos de la Junta de Regantes del Caserío San Pablo
TALLER DE CAPACITACION
Día: 31.Mayo.2012
Hora: 10:00 a.m.
TALLER DE PRIORIZACION
Día: 11.Junio.2012
Hora: 10:00 a.m.

ZONA 5
SEDE SECTOR  A: Nuevo Catacaos – Local: Local Comunal Nuevo Catacaos
Simbilá, A.H. 03 de Octubre, A.H 24 de Junio, Centro Poblado Viduque, A.H Nuevo Catacaos (Norte – Sur – II Etapa), A.H. Lucas Cutivalú – I Etapa, a.h Jorge Chavez, A.H Cristhian Requena, A.H Los Tallanes, A.H Juan Velasco Alvarado,
TALLER DE CAPACITACION
Día: 01.Junio.2012
Hora: 10:00 a.m.
TALLER DE PRIORIZACION
Día: 12.Junio.2012
Hora: 10:00 a.m.
SEDE SECTOR  B: Catacaos – LocalSalón de Actos Municipalidad Distrital de Catacaos.
Pueblo Nuevo, Catacaos Centro, Monte Sullón, Rinconada, A.H Juan de Mori (I-II Etapa), A.H San Juan Bautista, A.H Túpac Amaru, A.H Los Pinos, A.H Jacobo Cruz Villegas, A.H José Cayetano Heredia, A.H Alberto Fujimori, A.H José C. Mariátegui, A.H Keiko Sofía, A.H 17 de Setiembre, A.H Francisco Bolognesi, A.H Arroyo Mío, A.H Sarita Colonia, A.H Juan Velasco – Monte Sullón, A.H Los Eucaliptos.
TALLER DE CAPACITACION
Día: 01.Junio.2012
Hora: 3:00 p.m.
TALLER DE PRIORIZACION
Día: 12.Junio.2012
Hora: 3:00 p.m.

-- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario