domingo, 6 de mayo de 2012

Celebrará 50 años de trayectoria artística

TANIA LIBERTAD EMOCIONADA CON VOLVER A PIURA
A poco menos de una semana se están agotando las entradas para el concierto de Tania Libertad en el Club Grau. El pueblo de Piura será testigo de uno de los espectáculos más esperados de todos los tiempos, un evento de primer nivel nunca antes visto, la cantante peruana ganadora del Grammy Latino ofrecerá su concierto “Tania 50 años de Libertad”, este jueves 10 de mayo a las 8:00 p.m. 
La peruanísima cantante, emocionada por volver a Piura después de muchos años, dijo que tiene 40 discos grabados por eso está haciendo una apretada selección de las canciones que la han acompañado a lo largo de su trayectoria.
“Hay canciones como Tu Voz, Cuando Llora mi guitarra. También he seleccionado composiciones de Armando Manzanero, Joan Manuel Serrat y José Saramago”, comentó.
Reconocimiento
Tania Libertad, el próximo jueves por sus 50 años de trayectoria artística recibirá un reconocimiento por parte de la Universidad de Piura (UDEP). Asimismo, las entradas se encuentran a la venta en Open Plaza y tienda Kodak 30 minutos a 80, 100 y 120 soles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario