lunes, 21 de mayo de 2012

ENTRETENIMIENTO, TECNOLOGIA CON CLARO Y MOTOROLA


CLARO y Motorola Mobility presentan en Perú el Motorola ATRIX™ 2
Claro y Motorola Mobility anunciaron el lanzamiento en Perú del Motorola ATRIX 2, un smartphone con tecnología 4G (HSDPA+) que  brinda un súper entretenimiento y una gran tecnología
Gracias a su procesador de doble núcleo de 1 GHz, el nuevo Motorola ATRIX 2 ofrece mayores velocidades para navegación por Internet, así como la posibilidad de realizar varias tareas a la vez sin afectar su rendimiento y disfrutar de divertidos videojuegos sin interrupciones. Todo esto en una sorprendente pantalla qHD de 4,3" ultra compacta con una excelente calidad de imagen.
De diseño deslumbrante, el Motorola ATRIX 2 es un atractivo y potente dispositivo que permite disfrutar del mejor entretenimiento donde quiera que se encuentre la persona. Creado para adaptarse al ritmo vertiginoso del mundo, este smartphone brinda un súper entretenimiento y una gran tecnología, a un precio altamente competitivo.
“Motorola ATRIX 2 es un smartphone que también sirve como centro de entretenimiento”, expresó Alexander Zawadzki, Country Manager para Perú de Motorola Mobility. “Puedes disfrutarlo a todo volumen con varias funciones a la vez: mirar películas, navegar por Internet, compartir imágenes, lo que quieras”, precisó.

Diversión en un abrir y cerrar de ojos*
El nuevo Motorola ATRIX 2 llega precargado con Music+, la aplicación para reproducción de música que permite además obtener recomendaciones personalizadas e información sobre las novedades en la industria musical y presentaciones de una amplia variedad de bandas.

Captura el momento
El Motorola ATRIX 2 está equipado con una cámara de 8 megapixeles que permite la captura de fotografías en un instante con una velocidad de exposición más rápida que la de una cámara digital. Dispone también de captura de video Full HD 1080p para lograr una mejor calidad de imagen, reproducir perfectamente videos a 30 cuadros por segundo e iniciar el sistema rápidamente.

Siente la potencia con un dispositivo listo para trabajar
Motorola ATRIX 2 es la herramienta perfecta para cualquier trabajo, puesto que ofrece todo lo que un empresario desea y justo lo que un empleado necesita.

Precio y disponibilidad
El nuevo Motorola ATRIX 2 está disponible en Claro en plan Post Pago Smart Total i 129 (cuyo cargo fijo es de S/.128.34 mensuales) a S/. 1,499** con acuerdo de equipos a 12 meses. En otros planes el precio varía de acuerdo al plan contratado y los meses del acuerdo de equipos que firme el cliente (6, 12 ó 18 meses), y puede adquirirse en los Centros de Atención al Cliente de Claro y Distribuidores Autorizados a nivel nacional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario