jueves, 3 de mayo de 2012

EDYFICAR LANZA PAQUETES DE SEGUROS PENSANDO EN LA MYPE

EDYFICAR de la mano de Pacífico lanza al mercado nuevos seguros dirigidos a propietarios de microempresas
Con la finalidad de proteger a sus clientes, EDYFICAR ofrece nuevos seguros, diseñados para cuidar tanto a la familia, como al negocio del titular de la microempresa. Estos productos están disponibles a precios accesibles, son fáciles de obtener y cuentan con el respaldo del Grupo Pacífico.

Familia Protegida; es un microseguro de accidentes que en caso  de fallecimiento, invalidez total y permanente por accidente o desamparo súbito familiar, protege a la familia, ya que este seguro  brindará a los familiares, dinero en efectivo  hasta por un monto de S/. 30,000.

Negocio Protegido; es un seguro que preserva el contenido que se encuentre en el negocio, cubre existencias como mercadería, muebles, máquinas, equipos y herramientas frente a los daños por desastres naturales, incendios, vandalismo, entre otros.

Cabe mencionar que actualmente EDYFICAR cuenta con más de 350 mil clientes, 89 agencias propias a nivel nacional y  27 oficinas compartidas en el Banco de la Nación. Al cierre del año 2011, la entidad  creció  36.5%, lo que representa un porcentaje superior al del mercado que registró alrededor de 20% de crecimiento en el mismo periodo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario