jueves, 24 de mayo de 2012

Con bailes y cuenta cuentos


Juramentan Fiscales escolares de Las Lomas y Tambogrande.
El Presidente de la Junta de Fiscales de Piura, Dr. Guillermo Castañeda Otsu, juramentó a más de 240 alumnos de los diversos caseríos de los Distritos de Las Lomas y Tambogrande, integrándolos así al Programa de Fiscalías Escolares y Fiscalías Escolares Ambientales de Piura. Las ceremonias de juramentación se realizaron en los Auditorios Municipales de cada distrito, donde se dieron cita las principales autoridades como alcaldes, gobernadores y comisarios de la jurisdicción; así como docentes y padres de familia.
Momentos previos a los respectivos actos de juramentación el Dr. Castañeda Otsu, Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Piura exhortó a los alumnos a realizar su labor promoviendo una cultura de valores y participación ciudadana en sus compañeros; recordando que como Fiscales Escolares y Fiscales Escolares Ambientales serán referente para sus compañeros.
La responsable del programa de Fiscalías Escolares en esta jurisdicción, doctora Rosa Pintado Villegas, Fiscal Provincial de Fiscalía Provincial Civil y Familia de Tambogrande dio la bienvenida al programa a los menores, a quienes felicitó por su destacado desempeño escolar y el liderazgo que vienen demostrado en sus colegios, pues gracias a estos méritos fueron propuestos por sus docentes tutores como Fiscales Escolares y Fiscales Escolares Ambientales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario