martes, 29 de mayo de 2012

SENSIBILIZAN A TRANSPORTISTAS

Gerencia del SECOM inicia campaña de sensibilización
El gerente de Seguridad Ciudadana y Control Municipal (Secom), Keelman Saavedra Vidangos informó que esta semana se ha iniciado una campaña de sensibilización en señales de tránsito. El funcionario edil indicó que este tipo de actividades tienen como principal atracción el uso de mimos quienes con pancartas en mano, piruetas y demás, buscaron sensibilizar a los transportistas de autos colectivos, taxis y combis, a fin de que respeten las señales de tránsito y así evitar más accidentes.
Charlas. Asimismo el gerente del Secom informó que a estas actividades se sumarán charlas informativas a la población de Piura en temas de prevención ciudadana.  Agregó que este tipo de actividades tienen como objetivo concientizar a la población piurana a mejores hábitos de circulación vehicular.
La meta de la gerencia es que universidades se aúnan a este tipo de campañas con sus estudiantes que llevan proyección social. Estamos en conversaciones con diversas universidades para trabajar y sensibilizar a una mayor cantidad de conductores”, refirió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario