lunes, 7 de mayo de 2012

Fiscalía promueve capacitación

Ministerio Público de Piura realizó Jornadas en Derecho Penal y Procesal
El Ministerio Público de Piura, en el marco de sus actividades de aniversario institucional realizó las Jornadas de Derecho Penal y Procesal, las cuales contaron con la destacada participación del Dr. Pablo Wilfredo Sánchez Velarde, Fiscal Supremo de la Segunda Fiscalía Suprema en lo Penal quien realizó la exposición magistral sobre Derecho Penal.
El evento se realizó en el Auditorio Principal de la Universidad Nacional de Piura fue inaugurado por el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores, Dr. Guillermo Enrique Castañeda Otsu, quien dio la bienvenida a los asistentes y agradeció la presencia del Fiscal Supremo Sánchez Velarde, por su constante esmero en contribuir con la formación del personal del Ministerio Público.
Durante su ponencia Fiscal Supremo, Pablo Wilfredo Sánchez Velarde destacó la importancia de una debida calificación de los hechos por el fiscal, al recibir las denuncias como pieza clave para realizar un adecuado proceso.
La actividad también contó con la participación del Dr. Percy García Cavero, reconocido catedrático autor de diversos libros de Derecho quien expuso sobre diversos temas de Derecho Procesal Penal, ante los asistentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario