miércoles, 30 de mayo de 2012

REALIDADES DE LA NIÑEZ PERUANA

BANCO MUNDIAL DARÁ A CONOCER LA SITUACIÓN  SOBRE
LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES PARA LOS NIÑOS DEL PERÚ
Acceso de niños a educación, salud, infraestructura e información, que debiera ser universal,  aún está lejos de serlo.
             Fecha               :           Martes, 5 de junio de 2012
             Hora                 :           9: 00  a.m.
             Lugar               :           Auditorio Central del Campus de la Universidad Nacional de Piura, sito en Urb. Miraflores s/n, Castilla - Piura.
El Banco Mundial,  el Consorcio de Investigación Económica y Social (CIES), y  la Universidad Nacional de Piura tienen el agrado de invitar a la prensa al evento Oportunidades para todos en el Perú: ¿Dónde estamos y hacia dónde vamos? en el que se  presentará el libro ¿Está el piso parejo  para los niños en el Perú? Midiendo y entendiendo la  evolución de las oportunidades, a cargo de uno de sus autores Renos Vakis, el Economista Senior del Departamento de Reducción de Pobreza, Equidad y Género del Banco Mundial.
Los comentarios al documento recaerá en un panel integrado por Walter Chávez Castro, Regidor de la Municipalidad de Piura; Andrés Vera Córdova, asesor de la Presidencia del Gobierno Regional de Piura; Guillermo Dulanto, del Grupo de Gestión Estratégica para del Desarrollo Regional – GEDER; y José Ordinola Boyer, investigador de la Universidad Nacional de Piura. La moderación estará a cargo del Director Ejecutivo CIES, Javier Portocarrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario