lunes, 14 de mayo de 2012

Arte y belleza en acero

Exhibición de Lámparas de Acero” en Piura
Con el objetivo de dar a conocer las sólidas relaciones comerciales que impulsan la industria metal mecánica del país, Corporación Aceros Arequipa S.A. realizará la exhibición “LAMPARAS DE ACERO” en la ciudad de Piura.
Desde el año 2008, Aceros Arequipa viene promoviendo e incentivando el trabajo en conjunto entre diseñadores del Instituto Toulouse Lautrec y carpinteros metálicos, con el objetivo de generar sólidas relaciones comerciales que impulsen la industria metal mecánica del país.
Gracias al 4to concurso de Asociatividad “Lazos de Acero” organizado por Corporación Aceros Arequipa en el año 2011, alumnos de Arquitectura  de Interiores y maestros carpinteros metálicos dieron rienda suelta a su talento y creatividad, a través de la elaboración de “Lámparas de Acero”. Los resultados obtenidos sobrepasaron las expectativas.
La “Exhibición de Lámparas de Acero”, donde podrán apreciar un despliegue de arte, diseño y talento en la creación de artículos decorativos y funcionales de acero, se realizará del 18  al 31 de Mayo en las Galerías de la Alianza Francesa de Piura,  de Lunes a Viernes de 10 a.m. a  1:30pm y de 5:00 a 9:00 p.m. Ingreso Libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario