jueves, 30 de agosto de 2012

EN EL DIA DE SANTA ROSA DE LIMA

En Catacaos Familia Policial rinde homenaje a Santa Rosa  
A celebrarse hoy el Día de Santa Rosa de Lima, personal de la Policía Nacional del Perú (PNP) y de la Asociación de Ayuda Mutua de la Ex Guardia Civil de Catacaos, rindieron homenaje a su patrona, e invocaron a la nueva generación de policías renovar su compromiso de servicio y protección a la sociedad, e invocaron a prepararse constantemente para desterrar la corrupción, así lo invocó Sergio Nizama Imán, Presidente de la asociación.  
Nizama saludó a toda la familia policial en esta festividad especial y expresó su confianza en que la institución mejorará los mecanismo de lucha contra la inseguridad ciudadana que se vive en toda sociedad.
Este programa especial se inició con la Celebración de una Misa en el templo San Juan Bautista de Catacaos, para luego proceder a la procesión de Santa Rosita por las principales calles de la ciudad, hasta la Capilla del Carmen y compartir un desayuno en las instalaciones del Club Casino.
Así mismo participaron de este programa el alcalde de Catacaos, Lic. Pablo Castro, el Gobernador Político, Edwin López Yamunaque, las esposas y familiares de los asociados mutualistas, realizándose una Romería al Cementerio Central para luego compartir una almuerzo de camaradería en el Rest. Turístico La Finka.   



No hay comentarios:

Publicar un comentario