miércoles, 1 de agosto de 2012

Cuatro Años Después

Obras + Obras recuerda a su líder y fundador José Eugenio Aguilar Santisteban
Con una romería a realizarse este 2 de agosto en el cementerio San Teodoro a partir de las 10.30 a.m., los militantes y simpatizantes del Movimiento Obras más Obras, recordarán la partida de su líder y fundador, José Eugenio Aguilar Santisteban, quien hace cuatro años dejó de existir a consecuencia de una penosa enfermedad. También se tiene prevista la realización de una misa en la Catedral a las 6 p.m. para luego ofrecer una cena en el Casino  Militar. Así lo detalló en Conferencia de Prensa, el regidor oficialista Walther Guillermo Eyzaguirre Cockburn.
Los regidores Walther Guillermo Eyzaguirre Cockburn y Robert Jury Bermejo Recoba, decidieron pronunciarse y brindar su respaldo incondicional a la actual alcaldesa Ruby Rodriguez Vda. de Aguilar, e invocaron a la población que evaluen su gestión, que será positiva al culminar los 4 años de gobierno. Los jóvenes obristas lo recuerdan como el luchador social, identificado con los más humildes del campo y la ciudad.
Durante su vida política, Pepe Aguilar, llamado cariñosamente "Loro", obtuvo el respaldo popular para desempeñarse como diputado y tres veces alcalde de Piura. Asimismo, en el primer gobierno aprista, fue designado Prefecto de Piura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario