domingo, 19 de agosto de 2012

Organizado por Municipalidad de Piura

ALEGRÍA Y COLOR EN CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL NIÑO EN VÍA RECREATIVA
Nuevamente la vía recreativa de la Av. Grau estuvo colmado de familias enteras que celebraron el día del niño en un espacio de sano esparcimiento y compartiendo juegos y compañerismo. Asimismo se llevó a cabo un alegre programa por el Día del Niño, desarrollado por la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Piura.
La Defensoría del Niño y Adolescente de la Municipalidad de Piura realizó, en las primeras horas de la mañana una alegre caravana, desde la Av. Vice hasta Plaza La Luna, donde luego tuvo lugar un show festivo en Plaza La Luna, con el objetivo de homenajear a los niños y sensibilizar a la población piurana sobre los derechos de los menores.
Asimismo, en las 21 cuadras de la avenida Grau, desde las 8:30 a.m. hasta las 2:000 p.m. se desarrollaron diversas actividades, artísticas, teatrales, musicales, deportivas y recreativas. Siendo muy importante la integración y relacionamiento que se propicia entre los padres e hijos que se dan cita, domingo a domingo en esta lugar.
Debido al éxito y aceptación de la población, se tiene previsto continuar desarrollando la vía recreativa en los próximos domingo, indicaron voceros del gobierno local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario