martes, 28 de agosto de 2012

EN PIURA

Fiscalización realiza inopinado operativo a camales
Con el propósito de recuperar las vías de la ciudad de Piura, agentes de la oficina de Fiscalización, haciendo cumplir la Ordenanza N° 10 _ 2005 –C/PP, la cual detalla que la compra – venta de productos agrícolas y/o pecuarios en general ocasionan congestionamiento vehicular y peatonal, insalubridad y desorden, además de recuperar  las áreas no destinadas a las actividad comercial y lograr orden del tránsito.         
El inopinado operativo que estuvo a cargo del jefe de la oficina de fiscalización y control municipal, Edison Peña Palacios, la Abogada Nelly Parra. Quienes inspeccionaron cinco de los puestos avícolas, denominados “Camal Avícola Troya” de Segundo Francisco Troya Sánchez, “Camal Avícola” de Manuel Chapoñay Flores, “Camal Avícola Ignacio Merino” de Guillermo Espinoza Moscol, “Camal Avícola Sandoval” de Armando Sucedo Sandoval y “Avícola Oliva” de Maritza Arriola Oliva.
En algunos puestos se pudo verificar la insalubridad con que estos vienen trabajando, lo cual sería un peligro muy serio para la población que se abastece de este tipo de producto.
La diligencia se realizó entre las 2:30 de la mañana y 4 de la mañana del día de hoy donde el personal en mención, confirmó el funcionamiento de dichos camales, cuando ya se les habría notificado anteriormente y persistiendo en la venta de animales.
Por otro lado, a horas de la noche se verificó tambiénse esté cumpliendo con la descarga de sus productos en el Mercado mayorista Las Capullanas. Cabe destacar que se encuentra personal de serenazgo y fiscalización en cuatro puntos estratégicos como Hogar de Sordo-Mudos, Av. Vice con Sánchez Cerro, Costado del Grifo San Ramón y Blas de Atienza, Sector B, para que los carros sigan su curso y descarguen donde deberían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario