martes, 28 de agosto de 2012

SERENAZGO PIURA

Serenos logran recuperar mototaxi robada

Efectivos de serenazgo lograron recuperar una mototaxi, la cual minutos antes había sido robada.
El atraco se registró a la altura del hospital Jorge Reategui al promediar las 8:00 am, cuando Edgar Eduardo Quispe Rosas (28), se encontraba trabajando en su unidad móvil. En esos momentos dos sujetos abordan su mototaxi simulando ser pasajeros y pidiendo “una carrera” al asentamiento humano 31 de Enero.
En ese lugar esperaba otra mototaxi de donde descendieron dos sujetos que amenazaron con arma de fuego a Quispe Rosas, quitándole su unidad.
Tras ser alertados, los agentes de serenazgo que patrullaba por la zona, iniciaron una persecución, logrando capturar a los tres sujetos y la trimóvil de placa P5-6439, a la altura de la Granja de colores.
Los individuos fueron identificados como J.P.C.G (14), J.A.V.R (14) y Jhonatan Merino López (20), siendo trasladados a la Deprove para las investigaciones correspondientes.
Cabe destacar que Jhonatan Merino fue sindicado por uno de los serenos por un  robo que se habría suscitado un mes atrás, además de utilizar el mismo vehículo para esta nueva modalidad de robos. El sujeto fue puesto a disposición de la Comisaría de los Algarrobos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario