miércoles, 8 de agosto de 2012

Mitología que cobra vida en la piel

EL LOOK AMAZONAS: EL GLAMOUR MARCA TENDENCIA
Cuenta la leyenda que existía un pueblo de mujeres descendientes de dioses “las Amazonas”, mujeres elogiadas y admiradas por su belleza, valientes guerreras que luchaban para defender su tierra y su raza. Hoy, la leyenda inspira a famosos diseñadores del mundo quienes han creado un estilo elegante, sofisticado y misterioso. El look Amazonas ya marca tendencia en el mundo y Unique siempre a la vanguardia ofrece a sus clientas productos que muestran el lado más imponente de su feminidad.
“Dentro de nuestra tendencia Tierra de Instintos encontramos el look Amazonas inspirado en la belleza de estas mujeres mitológicas y en una de sus más grandes pasiones: la caballería, la misma que da origen a un majestuoso y refinado estilo ecuestre. Encontraremos prendas súper trendy como pantalones pitillo, chalecos y chaquetas de cuero, faldas largas y amplias, camisas blancas. Además este look no está completo sin el perfecto par de botas” comenta Martha Vásquez, Brand Manager de Maquillaje de Unique.
En cuanto a los colores, la ejecutiva informó que se usarán colores tierra, intensos pero naturales, tonos neutros como el camel, champagne, beige y el negro.
Amazona glamorosa
El look Amazonas permitirá a toda mujer recorrer las calles emanando sensualidad, atrayendo miradas, captando la atención de hombres y mujeres. La paleta de colores tierra invaden ojos y uñas contrastando con un brillo natural en los labios. Solo se trata de escoger la colección que vaya más con el tono de piel, ojos y personalidad y prepararse para impresionar.
Para los ojos, 3 cuartetos: “Tierra de Instintos” con una paleta de colores verdes, marrones, arenas y beiges. “Luz y misterio”, con tonos dorados y azules que combinan para crear los looks más seductores. Finalmente el “Cuarteto oasis” con tonos camel inspirados en la naturaleza.
Para las manos, los esmaltes Prolong Color en tonos dorados y azules marcan tendencia y apuestan por la elegancia y la actitud. Estos esmaltes dejan un acabado profesional, son de larga duración y de secado rápido para uñas siempre perfectas.
La seducción llegará a los labios gracias a los labiales Hydra-Lip con aroma a Amaretto, un aroma irresistible que hará de ti una verdadera tentación.
Un look muy versátil
Cuando hablamos del look Amazonas, es inevitable pensar en peinados recogidos y colas altas que dejan el rostro libre para adornarlo con accesorios como pañuelos, joyas e incluso sombreros. Cada uno de estos elementos añadirá el toque de sofisticación y jugará un papel fundamental para lograr el aspecto deseado.
Unique nos presenta la colección “Rumbo a ti”, que combina la elegancia del dorado con cristales. Los dijes inspirados en los estribos de los caballos revelan la pasión ecuestre. Lo mejor de este estilo cobra vida con la elegancia de la colección Quererte Así, un collar que fusiona finos materiales en un intenso contraste de negro y oro. Mientras que la pulsera “Te deseo suerte” expresa el estilo ecuestre en cada uno de sus dijes.
Ahora sí, lo tienes todo para transmitir el encanto y la elegancia del estilo hípico y la fuerza femenina, el poder y la valentía de la mujer Amazona. Sé protagonista de un look que ya recorre las calles del mundo y que Unique pone a tu disposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario