miércoles, 1 de agosto de 2012

Secom ayuda a mujer

Mujer es agredida por extorsionador
Una denuncia de extorsión alertó a personal de Serenazgo de Piura que se apersonó al promediar las 7 de la noche de ayer (martes 31) al local de la Empresa de Transportes Challenger. La vendedora de pasajes, Ana Elena Aniceto Adrianzén(24) relató que un individuo quien habría sido identificado como   Gustavo López Becerra le pidió parte del dinero del día y al no acceder como en otras oportunidades, le agredió verbal y físicamente.
Ana Aniceto precisó que tras su rotunda negativa, el iracundo sujeto empezó a lanzar objetos de la oficina, causándole, incluso leves lesiones. Una oportuna llamada a la Base de Serenazgo motivó que las unidades 25 y 31 se apersonen a la agencia de viajes ubicada en la Av. Gullman 1106, logrando auxiliar a la víctima quien de inmediato se dirigió a presentar la denuncia policial correspondiente. 
Efectivos de Serenazgo refirieron que el individuo sería vecino del lugar, ya que se habría refugiado en una de las casas contiguas, se cambió de vestimenta y tomó lugar frente al televisor. Por su parte la conmocionada denunciante pidió las garantías del caso para poder efectuar su labor de venta de pasajes en la citada oficina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario