jueves, 30 de agosto de 2012

Anuncios importantes de Inversión para la Campiña

ALCALDE DE CATACAOS PARTICIPÓ EN 159 ANIVERSARIO DEL CASERÍO LA CAMPIÑA
El Alcalde de la Municipalidad de Catacaos, Lic. Pablo Castro participó de la ceremonia por el 159 aniversario de creación del caserío la Campiña ubicada en la margen izquierda del Distrito.
El Burgomaestre estuvo acompañado de las principales autoridades del Caserío así como también de los funcionarios Municipales. En su mensaje a la población, él indicó que la Municipalidad realizará diversos proyectos en beneficio de este sector, uno de ellos es el proyecto de alcantarillado que tendría un monto de inversión cercana a los dos millones de nuevos soles, El Lic. Pablo Castro mencionó que se está a la espera de la firma del convenio con el Ministerio de Vivienda para que este proyecto empiece a ser una realidad.  
Otro de los proyectos que la Comuna desarrollará en este populoso caserío es el mejoramiento de la Plazuela Principal y el local comunal del Caserío La Campiña. Las celebraciones por el 159 Aniversario concluyeron con un desfile donde participaron Instituciones Educativas invitadas, asociación de artesanas entre otras Instituciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario