domingo, 19 de agosto de 2012

Ricardo Rivera-Schreiber, se luce en las pistas como parte del Honda Racing Team


Ricardo Rivera- Schreiber Campeón Nacional de Motovelocidad 2011 y piloto del Honda Racing Team visitó la ciudad de Piura.
Ricardo Rivera-Schreiber, integrante del Honda Racing Team (HRT) y quien gracias a sus victorias ha convertido su nombre en sinónimo de la palabra triunfo, se prepara para demostrar su vigencia nuevamente en la temporada 2012, y llegó este fin de semana a la Ciudad de Piura con su motocicleta de carrera la Honda CBR1000RR para compartir una firma de autógrafos y realizar una demostración de su destreza en este depote, con todos los aficionados en el Centro comercial Open Plaza de Piura.
En el año 2009 se posicionó como Campeón Nacional del Superbike y al año siguiente logró el sub-campeonato, es Campeón Nacional de Moto Velocidad en la categoría 1000cc y del Superbike en la temporada 2011, Rivera no tiene deseos de dejar su título a otro competidor ya que actualmente lidera ambos campeonatos.
Cada fecha Ricardo Rivera(33) a bordo de su Honda CBR1000RR, deja sin aliento a todos los aficionados a este deporte, formando parte de arduas competencias, llenas de adrenalina, en las que los mejores pilotos de esta categoría se disputan los primeros puestos de los dos Campeonatos que se corren en paralelo.
Además cuenta con el respaldo de la empresa nipona Honda, organización que se muestra satisfecha con los resultados obtenidos por el corredor competencia tras competencia. 
Acerca de Honda:
Honda Motor Co. Ltda., desde el inicio de sus operaciones en el año 1948, es una empresa protagonista a nivel mundial, innovando en tecnología de autos, motocicletas y productos de fuerza, así como en la aeronáutica y robótica. Actualmente Honda tiene presencia a nivel mundial, llevando tecnología a todos los países del planeta. Asimismo posee 136 plantas en 31 países del mundo, siendo la planta de Honda
Selva del Perú la más nueva. Actualmente Honda es la marca líder mundial en fabricación de motores, con más de 23 millones de motores producidos anualmente.
Honda del Perú se fundó en el año 1974 y desde entonces ha ampliado progresivamente sus líneas de negocios con la importación, producción y comercialización de automóviles, motocicletas y productos de fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario