miércoles, 8 de agosto de 2012

Se ejercitaron en gimnasio de la Casa del Deporte en Catacaos

PERSONAS CON DISCAPACIDAD RECIBIERON TERAPIAS DE REHABILITACIÓN
Un grupo nutrido de personas que padecen algún tipo de discapacidad motora o física participaron de una jornada deportiva organizada por la Municipalidad de Catacaos a través de la Oficina Municipal de Atención a la persona con discapacidad (OMAPED).
Estas actividades que van en beneficio de los adultos mayores, jóvenes y niños con habilidades especiales se realizaron en el gimnasio de la Casa del Deporte, aquí, las personas con discapacidad se ejercitaron y recibieron la instrucción debida de un atleta capacitado.
La Municipalidad en fiel cumplimiento de su plan anual de actividades de apoyo a la persona con habilidades diferentes programó una jornada de preparación física, terapias de relajación y rehabilitación.
Asimismo los adultos mayores, jóvenes y niños recibieron masajes y estimulación muscular para una mejor circulación sanguínea que ayude a mejorar el movimiento de sus extremidades, estas actividades deportivas durarán todo el mes de agosto y tendrán dos horas al día para ejercitarse. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario