miércoles, 8 de agosto de 2012

Serenazgo de Catacaos y Comisaria de la Legua detienen a tres personas

Profanan tumbas del Cementerio de Buenos Aires de Cumbibira
Hoy en su patrullaje de rutina serenazgo de Catacaos, al promediar las 9.30 de la noche, permitió la captura de 3 sujetos, quienes se encontraban presuntamente profanando tumbas del Cementerio de Buenos Aires de Cumbibira.
La rápida intervención de los agentes y la comisaria de La Legua, permitió la detención del propietario de una mototaxi color azul, de placa MCQ 28367 conducida por Casimiro Nizama Lalupú, Natural de Monte castillo, que estaba acompañado de los hermanos Cristhian y José Iván Lalupú Chiroque, también naturales de Monte Castillo.
Los encargados de las Rondas Vecinales, señalaron que los individuos se encontraban en el interior del cementerio, desde muy temprano realizando rituales de brujería, por indicación de un brujo, para poder salvar la vida de un familiar.
Posteriormente fueron conducidos a la comisaría de La Legua, donde quedaron detenidos, para la investigación de Ley. Participaron de la intervención los Tco. PNP Carlos Tineo, José Santamaría, Carlos Abanto y Pedro Cabanillas, así mismo el Jefe de grupo de Serenazgo Tco. Jorge Soto, y los agentes  Claudio León,  Jorge Saguma y Henri Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario