domingo, 19 de agosto de 2012

Con inversión de un Millón de soles y Mejoramiento del Acceso a la Fortaleza Tallán

ALCALDE INAUGURÓ OBRA DE PISTAS Y VEREDAS EN NARIHUALÁ
Con el claro objetivo de mejorar las condiciones de transitabilidad de los pobladores y de los turistas que se asisten hasta el Centro Poblado de Narihualá, el Alcalde de la Municipalidad Distrital inauguró la obra de construcción de pistas y veredas de los principales accesos a la capital de la nación Tallán.
Esta importante obra que estuvo a cargo del Consorcio DAJA contribuirá con mejorar la calidad de vida de los Narihualeños, así como renovar el ornato y vistosidad de la zona que contó con una inversión aproximada al millón 100 mil nuevos soles.
Los trabajos realizados comprendieron en el embloquetamiento de pistas y veredas de las calles Canal, Los Geranios, Comercio, y Olmos que son las vías principales del Centro poblado, sumado se construyeron espacios para áreas verdes y se sembraron árboles y plantas ornamentales que le dan el toque ecológico que el pueblo necesitaba.
El burgomaestre mencionó que estas obras son una primera etapa y que se trabajará la proyección de pavimentación de otras calles de este populoso Centro Poblado conocido por la Fortaleza Tallán y por que la celebración de los reyes magos y del Divino Niño Dios.
Por su parte los pobladores Narihualeños agradecieron el apoyo que la gestión está dando de realizar obras en su Centro Poblado, asimismo solicitaron al Alcalde que se designe a este sector como una Municipalidad Delegada.
En la ceremonia de inauguración también estuvieron presentes el Agente Municipal y El Teniente Gobernador de Narihualá, Funcionarios Municipales, Regidores y Pobladores en General.

No hay comentarios:

Publicar un comentario