domingo, 26 de agosto de 2012

Al celebrarse Día del Adulto Mayor

Alcaldesa lleva alegría a “abuelitos” del asilo de ancianos
La alcaldesa de Piura, Ruby Rodríguez, rindió un merecido homenaje a los 80 “abuelitos” del asilo de ancianos.“Muchas gracias por todo lo que nos dan a diario, he querido celebrar esta fecha especial como lo es el Día del Adulto Mayor con ustedes porque se lo merecen y porque siento que es la mejor manera de decirles que los queremos y que Dios los cuide y protega siempre”, señaló emocionada la burgomaestre.
Rodríguez señaló que los adultos mayores son la mejor muestra de la lucha constante y perseverancia y a quienes se les debe dar en la sociedad el lugar que se merecen.
Los ancianitos además almorzaron con la alcaldesa, compartieron una torta, regalos e incluso bailaron.
Por su parte el Gerente de Desarrollo Social, Omar Camacho Caballero, mencionó que la actividad con los ancianitos se hace con la intención de no hacerlos sentir solos, “Es un tema de sensibilización. Hay muchos ancianos que carecen de familia, sin embargo se les tiene olvidados y felizmente hay un lugar como el Asilo de Ancianos donde se les atiende y trata muy bien”.
Estas celebraciones culminaron cuando la alcaldesa ofreció un almuerzo a 200 “abuelitos” de escasos recursos en el Local Comunal de Santa Rosa..

No hay comentarios:

Publicar un comentario