miércoles, 8 de agosto de 2012

MUNICIPALIDAD DE PIURA

Se colocaron 80 papeleras en el casco urbano
Con la finalidad de mejorar la limpieza pública y hacer al transeúnte partícipe de ésta, personal de la Gerencia de Medio Ambiente de la Municipalidad Provincial de Piura, colocó 80 papeleras en las calles principales del casco urbano.
Los trabajos iniciaron desde tempranas horas en la avenida Grau, Loreto, Sánchez Cerro, Libertad, Ovalo Bolognesi, Huancavelica, entre otras.
El Jefe de la División de Limpieza Pública, Segundo Abramonte Crisanto, manifestó que dicha colocación de papeleras forma parte del trabajo de cuidado del medio ambiente que se estará complementando con la capacitación sobre segregación de residuos sólidos, que a partir del mes de setiembre se emprenderá en algunos asentamientos humanos de Piura.
“Buscamos crear una conciencia ambiental y ecológica en la población, porque es responsabilidad compartida entre la Municipalidad y la población”, mencionó.
Asimismo, dijo que durante los meses de junio y agosto similar capacitación se dio a las más de 600 alumnos de los colegios San Miguel, Magdalena Seminario de Llirod, San Pedro y San Juan Bautista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario