jueves, 23 de febrero de 2012

Unique 30 años formando empresarias de éxito


Un NOCHE DE APLAUSOS para celebrar el éxito de las empresarias independientes más destacadas de Unique
Con el objetivo de distinguir a las empresarias independientes de la ciudad de Piura, Unique, que este 2012 cumple 30 años siendo la empresa líder del mercado cosmético y además 30 años de compromiso con el desarrollo integral de la mujer peruana, realizó  una nueva edición de la gala de reconocimiento Noche de Aplausos.  
El momento más emotivo de la noche se dio cuando las exitosas empresarias independientes: Gloria Coello  y  Susana Nuñez  recibieron sus autos. El empuje con el trabajan estás mujeres  es todo un ejemplo a seguir. Son mujeres emprendedoras que   encontraron en Unique la  oportunidad de alcanzar sus sueños y éxitos.
Luis Freyre, gerente regional de Unique, señaló que las mujeres peruanas son, por naturaleza luchadoras y comprometidas.   Por eso, agregó, Unique desde hace 30 años las acompaña brindándoles la oportunidad de salir adelante con entrenamiento, dándoles las herramientas necesarias para desarrollar sus potencialidades y elevarlas hasta que logren el éxito empresarial y personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario