lunes, 6 de febrero de 2012

Mujeres parlamentarias realizarán segunda audiencia pública

En Desarrollo Social serán las inscripciones para Audiencia descentralizada de parlamentarias
Para el 17 del mes en curso a partir de las 4 p.m. en el Salón de Actos de la Municipalidad Provincial de Piura está programada la realización de Segunda Audiencia Pública Descentralizada de la Mesa de Mujeres Parlamentaria Peruanas, la cual es presidida por la congresista, Ana María Solórzano Flores.
En dicha audiencia podrán participar mujeres líderes de organizaciones de base, tales como vaso de leche, comedores populares, así como quienes hayan visto violentados sus derechos como persona. Para ello, se ha dispuesto que la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad de Piura realice las invitaciones y también inscriba a las mujeres interesadas en participar del evento.
Además de la congresistas Ana Solórzano, participarán también sus homólogas, Marisol Espinoza Cruz, María López Córdova, Luisa Cuculiza Torre y Karla Schaefer Cuculiza.
La legisladora, Luisa Cuculiza propondrá el cambio del artículo 107 del Código Penal para que se incorpore el tema del feminicidio, mientras que Karla Schaefer expondrá sobre la problemática de trata de personas en el Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario