jueves, 23 de febrero de 2012

OLTURSA AHORA LLEGA A UN NUEVO DESTINO: HUARAZ


Lidera la más moderna flota por sus buses de última generación, además de la mayor seguridad y mejor servicio a bordo
Oltursa la empresa líder en transporte de pasajeros y encomiendas, por ofrecer la mayor seguridad y excelencia en el servicio, ahora brinda un nuevo destino: Huaraz.
Francisco Obando, gerente general de Oltursa, manifestó que este  año se inaugura el nuevo destino Huaraz con muchas expectativas de éxito, dado que ésta es una de las ciudades más turísticas del Perú.
Oltursa hace poco inauguró los nuevos destinos: Cusco, Tacna y Huancayo, los cuales consiguieron excelentes resultados.
Comentó que este nuevo destino se enmarca en un plan de expansión, existiendo en un plan de modernización de la flota, adquiriendo buses avanzados en tecnología y confort que le dará al pasajero ese nivel Premium.
Oltursa adicionó a las características de sus nuevos buses, elementos suyos, como tomacorrientes para celulares y laptops, así como Internet Wi-Fi, manteniendo la productividad y entretenimiento de sus pasajeros a lo largo de toda la ruta. El servicio Vip Relax incluye un iPad como parte de los elementos de entretenimiento a bordo
HUARAZ
La ciudad de Huaraz es la capital del departamento de Ancash y está ubicada a 3,100 metros sobre el nivel del mar y a 408 Km. de Lima, para lo cual hay balones de oxígeno a bordo por si fueran necesarios.
Sus frecuencias son Lima – Huaraz y Huaraz – Lima con salidas diarias a las 22:30 hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario