domingo, 26 de febrero de 2012

Libro de Alan García se presentó en Piura

Contra el temor económico: creer en el Perú´ se titula el libro del expresidente. 
“Contra el temor económico: creer en el Perú” se titula el libro escrito por el expresidente y actual director del Instituto de Gobierno y Gestión Pública de la Universidad San Martin de Porres, Alan García Pérez.
El acto contó con los comentarios del economista Mario Alvarado Tabacchi, Jefe del Area de Investigación Económica del BCR y por Benjamín Bayona Ruiz, catedrático universitario y Ex Decano de la Facultad de Economía de la UNP.
Las malas noticias están de moda. Crisis en una palabra recurrente en los medios de comunicación, en los discursos políticos, en la vida cotidiana. La crisis económica es una amenaza constante. Un lugar común. Una frase hecha. Vivimos con miedo y el miedo paraliza, y eso sí que no resulta nada bueno para nadie. Sin embargo, el libro, Contra el temor económico: creer en el Perú, nos trae noticias positivas.
El ex presidente Alan García Pérez revela en este libro la posición del Perú, bajo el contexto actual en el que la energía del mundo de hoy es la información, y plantea una serie de propuestas, que de ser puestas en marcha, repercutirían positivamente en el desarrollo del país. Finalmente, el autor hace un análisis de la situación económica, política y social del Perú, de los años pasados, la actualidad y el futuro.
Sin duda alguna esta publicación es de gran valor para el sector económico y político ya que este análisis de todos los tiempos está a cargo de un ex presidente de la nación, quien presentará su obra a nivel latinoamericano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario