viernes, 17 de febrero de 2012

El Sábado 18 febrero Concursos de Disfraces para niños desde 03 años


Niños podrán “caminar sobre el agua” con innovador juego en Plaza de la Luna

Niños y jóvenes que visiten el centro comercial Plaza de la Luna podrán disfrutar del divertidísimo ‘Walking On Water’ (¡WOW!), un nuevo juego para caminar sobre el agua sin mojarse.
Durante los días 17, 18 y 19 de febrero los menores vivirán la experiencia de andar dentro de una burbuja transparente y sobre una piscina de 10 metros de largo y 6 metros de ancho.
Los fondos recaudados servirán para financiar algunas de las labores que realiza la Fundación Ina Esaine, en beneficio de niños piuranos con enfermedades cerebrales.
El juego, que se instalará en las inmediaciones del centro comercial Plaza de la Luna, cuenta con el apoyo de la empresa Coney Park, la misma que premiará a sus clientes por las recargas que hagan en sus juegos, regalándoles un pase para disfrutar del ‘Walking on Water’.
La iniciativa busca recaudar fondos para apoyar a 30 niños con parálisis cerebral, provenientes de familias de escasos recursos de distintos sectores de la ciudad de Piura y asentamientos humanos, quienes asisten al centro de rehabilitación San Rafael y Hogar clínica San Juan de Dios.
Además, la gerencia de Seguridad Ciudadana del Gobierno Regional de Piura apoyará con este evento a los niños del asentamiento humano Temple Seminario, quienes perdieron todo en un incendio ocurrido a fines del año pasado y podrán disfrutar de estos juegos.
Concurso de disfraces:
Repitiendo el éxito del Concurso de la Chica Wachiturro, el centro comercial Plaza de la Luna realizará este 18 de febrero un Concurso de Disfraces por carnaval para niños. Ellos lucirán sus mejores disfraces y harán gala de sus talentos para la pasarela.
La convocatoria está abierta y está dirigida a todos los niños de Piura desde los 03 años de edad. Los padres interesados podrán inscribir a sus niños en el Módulo de Atención al Cliente desde las 11 de la mañana hasta las 10 de la noche del viernes 17.
El primer puesto se llevará una tarjeta recargada del Coney Conexión, una sesión fotográfica a cargo de Time Studio, un combo Norky’s, una lonchera por Passarella, helados gracias a Ice King y juguetes por El Pequeñito. Y para los asistentes habrá sorpresas y premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario