lunes, 27 de febrero de 2012

Autoridades de catacos se unen para Combatir Delincuencia

IMPLEMENTARÁN PUESTOS DE AUXILIO RÁPIDO (PAR).
La delincuencia se ha convertido en uno de los mayores flagelos que en estos últimos tiempos viene afectando a la población en todo el Perú, debido a ello y como acción inmediata para contrarrestar la delincuencia existente en el Distrito, el Alcalde, Lic. Pablo Castro López anunció la implementación de dos puestos de auxilio rápido (PAR) que serán ubicados en Nuevo Catacaos y en la Villa Monte Castillo, este anuncio lo hizo tras una reunión sostenida con los representantes del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana.  
En la cita realizada en el salón de actos de la comuna el Lic. Pablo Castro también informó que ante esta implementación de los PAR se ha previsto incrementar el número de serenos municipales a 52, “Actualmente solo se cuenta con 27 personas que hacen el servicio de seguridad ciudadana, es por ello que vamos a incrementar el número de serenos para que se realice un mayor control por las zonas críticas de la Ciudad, nuestro compromiso es velar por la seguridad de las personas”, expresó.
El presidente del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana agregó que están a la espera de que la Municipalidad de Piura destine las unidades móviles que se utilizaran para el patrullaje, se indicó que son una camioneta y dos motos las que se pondrán a disposición del Distrito.
Finalmente se informó que se están haciendo las coordinaciones para que en un trabajo conjunto se realicen operativos inopinados en bares y cantinas de dudosa reputación, lugares escogidos por los delincuentes para libar licor y celebrar sus fechorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario