jueves, 23 de febrero de 2012

El secreto de la eterna juventud


Lozanía para el rostro, manos y cuerpo
El tiempo puede ser un aliado en el aprendizaje, pero es el mayor verdugo en el ámbito del cuidado de la piel. El paso de los años se siente con especial particularidad en el rostro, siempre expuesto a las condiciones del ambiente y el clima los 365 días del año. Al ser nuestra principal carta de presentación, la piel del rostro es una de las principales preocupaciones estéticas y la que mayores cuidados requiere, dependiendo de nuestra edad y ritmo de vida.
Samuel Izquierdo, Brand Manager de Cuidado Personal, explica que entre los cuidados que hay que tener con la piel del rostro y del cuerpo destaca una limpieza y humectación permanentes, así como el uso de aceites naturales y antioxidantes para ayudar a su regeneración natural. De igual manera, se recomienda siempre utilizar un desmaquillador antes de acostarse.
Los expertos de Unique seleccionaron ingredientes naturales que tienen efectos maravillosos en la piel. Totalist contiene una combinación que  garantiza una piel mucho más joven.
Ambas Totalist son cremas multiactivas que brindan cuatro beneficios. En el caso del rostro: aclara, reafirma, alisa arrugas y nutre y en el caso de las manos y cuerpo: aclara, reafirma, nutre e hidrata. Además se pueden aplicar en manos y cuerpo después del baño o en cualquier momento del día dejando la piel visiblemente más luminosa.
Totalist es una crema  especialmente formulada para pieles maduras que necesitan mucho más que solo hidratación.  Por ello, merece un cuidado especial que contrarreste los 4 principales problemas que afectan su juventud: opacidad, flacidez, desnutrición y resequedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario