lunes, 27 de febrero de 2012

Iluminación para el mini coliseo del Barrio Sur de Piura

Municipalidad Provincial de Piura entrega reflectores a Juveco de Barrio SurGracias al trabajo coordinado entre la Municipalidad de Piura y la primera Junta Vecinal Comunal del Barrio Sur, los jóvenes y niños de este sector de la ciudad contarán con un Coliseo totalmente iluminado lo que les permitirá aumentar el número de horas de atención de este recinto deportivo, ubicado en la intersección del jirón Arequipa con la avenida Don Bosco ( Ex Integración).
El jefe de la Oficina de Participación Vecinal, Víctor Castro Gómez fue el encargado de entregar los cuatro reflectores Reflex, marca Phillips al secretario general del Barrio Sur, César Mejía Talledo.
“La idea no sólo es ampliar el horario de atención del Coliseo para eventos deportivos, sino también para actividades culturales y de integración familiar. Esto nos permite que los jóvenes se dediquen a cosas productivas y no piensen en caer en vicios”, expresó el secretario general del Barrio Sur, César Mejía Talledo.
Cabe resaltar que el costo de los 4 reflectores entregados por la Municipalidad Provincial de Piura, es de 2.264 soles y cada semana beneficiarán directamente a 1,500 personas que hacen uso del Coliseo de forma directa y un total de 3,500 considerando al público espectador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario