lunes, 6 de febrero de 2012

CENTRO POBLADO MONTE SULLON DE CATACAOS CELEBRÓ 203º ANIVERSARIO

MONTE SULLÓN CELEBRÓ SU 203 ANIVERSARIO
El alcalde Catacaos, Regidores, Autoridades Locales de Monte Sullón y pobladores, celebraron el 203 Aniversario del Centro Poblado Monte Sullón. Para esta conmemoración se realizó una ceremonia Dominical de izamiento, donde el presidente del Comité de gestión, Lucio Yarlequé Chiroque hizo una breve remembranza sobre la fundación de este populoso sector, indicando su arraigo cultural Tallán, “Monte Sullón es uno de los sectores con mayor población, cuna de artistas y deportistas que han entregado lauros y victorias al Distrito de Catacaos”, señaló tras distinguir con una medalla las acciones que viene realizando el Alcalde de Catacaos para el beneficio de Monte Sullón.
En su mensaje el Lic. Pablo Castro López destacó el carácter  pujante y trabajador del poblador Cataquense e informó sobre las obras que son dirigidas para Monte Sullón como son la construcción del Colegio San Miguel Arcángel cuyo costo es de 4 millones 800 mil soles, además mencionó la próxima ejecución de la obra de construcción de pistas y veredas de 6 cuadras de la Calle Arequipa, esos trabajos se harán desde la cuadra 11 a la 17.
Dentro del programa establecido para la celebración de los 203 años de Monte Sullón se realizaron actividades culturales como la retreta matinal desarrollada por la Banda Juvenil Show de Monte Sullón que se encargó de entretener y deleitar a los pobladores del sector, así también se festejo un año más de fundación con una serenata con la participación de artistas.
Estas celebraciones a su vez presentaron jornadas deportivas y fue El Lic. Pablo Castro quien tuvo la oportunidad para inaugurar el campeonato de fulbito que forma parte del programa de Vacaciones útiles 2012, asimismo hizo entrega de trofeos y balones a los jóvenes deportistas de este populoso sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario