miércoles, 7 de enero de 2015

TRABAJEMOS PENSANDO EN EL BIENESTAR Y PROGRESO DE NUESTRA AMADA PATRIA.

Presidente regional participó en ceremonia de reconocimiento a Comandante General de la Primera División del Ejército Peruano.
Con la satisfacción  de haber cumplido su labor con honor y lealtad, se despidió el Comandante General de la Primera División del Ejército Peruano, Luis Humberto Ramos Hume, donde la Primera Región Militar de la zona norte ubicada en Piura le rindió un merecido reconocimiento en las instalaciones del Cuartel Grau.
En este acto protocolar participaron como invitados de honor el presidente regional, Ing. Reynaldo Hilbck Guzmán; la gobernadora de Piura, Econ. Olga Aquino Huamán de Córdova; en representación del Alcalde, el primer regidor de la Municipalidad Provincial de Piura, Miguel Cueva Celi, entre otras autoridades civiles y militares.
El General de Brigada se despidió de las tropas, de los oficiales de unidades,  jefes de brigada y altos mandos militares expresándoles su más profundo reconocimiento por el profesionalismo y la lealtad demostrada en el cumplimiento de su sagrada misión.
Su mensaje emotivo  estuvo matizado de esperanza, fe y optimismo en el futuro. “Trabajemos siempre pensando en el bienestar y progreso de nuestra amada patria. Me voy con la satisfacción y alegría de haber cumplido en esta tierra bendita”, agregó.
El flamante Inspector General del Ejército reconoció que su nuevo cargo es de mucha responsabilidad, por lo que va a trabajar con honor en el logro de los objetivos y metas trazadas.
Ramos Hume, dirigiéndose a la autoridades presentes les agradeció por las muestras de solidaridad y satisfacción. “Con esto –señaló-  queda demostrado que siempre caminamos por la senda correcta y mirando hacía un mismo objetivo”.
En otro momento de su alocución agradeció a Dios Todopoderoso por haberle permitido ser soldado de la patria y servir en esta hermosa tierra Piura. Luego agradeció al Comando Conjunto, por confiar en su persona;  y finalmente, agradeció a su familia porque siempre le supieron brindar su comprensión a pesar de haberse visto postergada por su trabajo.

La ceremonia culminó con un brindis de honor en las instalaciones del Casino Militar, a cargo del jefe de Estado Mayor Conjunto del Comando Operacional del Norte, José Antonio Galindo Heredia, quien le deseó al Inspector General del Ejército el mayor de los éxitos en su nuevo cargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario