miércoles, 28 de enero de 2015

COMISIÓN DE DESCENTRALIZACIÓN YPRIMERA VICEPRESIDENCIA DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA.

CAPACITARÁN A ALCALDES EN TEMAS DE GESTIÓN MUNICIPAL EN EL DEPARTAMENTO DE PIURA.
La Comisión de Descentralización, Regionalización, Gobiernos Locales y Modernización de la Gestión del Estado, que preside el congresista Manuel Dammert Ego Aguirre y la Primera Vicepresidencia de la República a cargo del Congresista Modesto Julca Jara promueven el Seminario Taller: “LOS PRIMEROS 100 DÍAS DE GESTIÓN MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO LOCAL”, cuya finalidad es capacitar a autoridades y funcionarios de las municipalidades del departamento de Piura. 
Este Seminario Taller se desarrollará los días jueves 5 y viernes 6 de febrero, en el Teatro Municipal en la ciudad de Piura, sito en Jirón Ayacucho N° 377, Centro Cívico, donde se contará con la presencia de los representantes de los gobiernos locales de Piura. 
Este evento cuenta con el auspicio de importantes organizaciones como La Escuela Mayor de Gestión Municipal, ProGobernabilidad y las Municipalidades de Piura y Sechura. 
Informes e inscripciones en los siguientes correos rjimenez@congreso.gob.pe y/o lhuamang@congreso.gob.pe, o llamando al teléfono 01-311 7777, anexo 4822. 
Esta importante actividad que busca empoderar a muestras autoridades recientemente elegidas y lograr gestiones eficientes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario